Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alyos,S.L

Calderería y estructuras metálicas en Pontevedra: instalación y reparación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Alyos, S.L es una empresa especializada en la fabricación, distribución y montaje de todo tipo de calderería y estructuras metálicas en Pontevedra.

Además, nos encargamos del mantenimiento de tuberías industriales y estructuras o piezas metálicas en todo tipo de edificios, interviniendo en caso de necesitar la reparación de todo tipo de cubiertas. 

Contamos con un equipo altamente cualificado, muy profesional, con un plan de formación interna y de amplia experiencia.

Te proporcionamos el asesoramiento que necesites acerca de la mejor solución para cubrir tus necesidades en estructuras metálicas en inmuebles como naves industriales, hospitales, hoteles, gasolineras, instalaciones deportivas...

Igualmente, realizamos trabajos de cerramientos y barandillas metálicas tanto para viviendas particulares como en otro tipo de edificios empresariales.

Y si necesitas trabajos expertos de calderería naval, has dado con la compañía adecuada ya que contamos con amplia experiencia en el sector.

Ponte en contacto con nosotros y solicita información o presupuesto.


o llámanos al +34986312238
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado