Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alyos,S.L

Calderería y estructuras metálicas en Pontevedra

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 30 años de experiencia en el sector de la calderería industrial y las estructuras metálicas nos permiten en Alyos ofrecer las máximas garantías en todos nuestros trabajos. Además, contamos con un equipo de profesionales expertos y maquinaria de última generación. Una amplia cartera de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Somos expertos en la fabricación, reparación y montaje de calderería y tubería industrial y estructuras metálicas. Realizamos estos trabajos en naves industriales, polideportivos, gasolineras, restaurantes o cualquier otro tipo de edificio de grandes dimensiones que necesite unos cimientos sólidos y duraderos.

Disponemos de soldadores especialistas en el terreno industrial. Reparamos todo tipo de maquinaria, además de instalar grandes estructuras metálicas.

Además, te ofrecemos un servicio de mantenimiento industrial integral. Estamos aquí para lo que necesites.

Pero no sólo trabajamos a nivel industrial, también podrás contratar nuestros servicios si eres un particular, una pequeña empresa o una comunidad de vecinos.

¿Las barandillas de las zonas comunes de tu comunidad están deterioradas? , ¿necesitas expertos en la instalación de cerramientos?

En Alyos nos encargamos de la instalación de barandillas metálicas y todo tipo de cerramientos metálicos (puertas, ventanas, pérgolas….).

Te ofrecemos una gran variedad de diseños, colores y acabados y te asesoramos sobre el más adecuado para tus necesidades concretas.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Leer másLeer menos
Zona Sanchilán 2, 2 36959 Moaña Pontevedra
Zona Sanchilán 2, 2 36959 Moaña Pontevedra
haz clic para copiar mailmail copiado